jueves, 27 de septiembre de 2007

BOICOT CONTRA NOVARTIS (28-9-2007)


Protesta contra Novartis
NOTA PRENSA
Enviado por Andrés Lizardo
Activista por la Liberación Animal
preserva_camp@hotmail.com

A media mañana, fuimos a visitar la esperada protesta Novartis, nos paramos al frente con nuestros carteles y nos anunciamos con el megáfono, esta ves si salieron los empleados a ver que pasaba, con cara de asombro, mientras recibimos el apoyo de la gente al pasar, a ver nuestros carteles y protesta. Esperamos a la salida a los empleados y como siempre les dijimos el origen de su trabajo, para que entendieran el fraude y la maldad que hay en los experimentos con animales, ¡Sorpresa!, en medio de la protesta salió un empleado de Novartis a invitarnos dentro ya que unos directivos querían hablar con nosotros y aceptamos con mucho gusto, fuimos atendidos en un gran salón, querían saber el motivo de nuestra protesta, este directivo nos explicaba que Novartis era una compañía con gran valor ético y que se sorprendía de nuestra denuncia, "25 años tengo trabajando con esta empresa y no sabía de las denuncias contra HLS", así nos explico, nosotros por nuestra parte le dijimos de toda la atrocidad que se comete en Huntingdon y le regale un dvd de SHAC, el me prometió que lo iba a ver y que iba a averiguar todo lo relacionado con su empresa y HLS, discutimos también el tema de la xenotransplantación de órganos animales en humanos y la vivisección.
Nota: el Directivo de Novartis nos dijo que habían recibido bastantes cartas de petición de dejar los experimentos, gracias a todos los que mandaron la carta ya que fue como un respaldo a la protesta, sé que tal vez mucho hubiesen querido ir y no pudieron por sus compromisos laborales.
Así que Pfizer y Bristol esperen la visita muy pronto...

Mañana, viernes 28 es la protesta contra Novartis a partir de las 11:00am en Los RUICES, 2da. tranversal , bajando por el elevado hacia la autopista, hasta el Bco.Venezolano de Crédito, dos cuadras a la derecha
Ver fotos de la protesta
http://picasaweb.google.com/legislacionanimal/ProtestaContraNorvantis?authkey=JC5dO-Ch3YY

3 comentarios:

Anónimo dijo...

miren este cortometraje en stop motion sobre la experimentacion animal.

http://www.youtube.com/watch?v=aw96hIsUelE

Marta dijo...

Como consumidores somos en parte responsables de lo que hacen las empresas, estoy muy a favor del boicot a aquellas que experimenten con animales, y también a las que hacen uso de mano de obra esclava po explotación infantil. Es nuestra responasbilidad hacer que cambien, el poder en el capitalismo está en manos del consumidor, hagamos un buen uso de él!

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!